jueves, 22 de agosto de 2013

Auténticos Scons de Reino Unido


Lo prometido es deuda!!!!
Por eso aquí os traigo la receta de los scones de UK ^^
Siento que sea tan tarde pero esque me quedé dormida xDDDDD
Si os interesa también tengo la de los scones de queso (personalmente yo prefiero estos pero a mi novio por ejemplo le gustan mas los de queso :P)
Siento que la receta no tenga fotos pero es que como los hago en el trabajo voy a toda leche y no tengo tiempo de hacerlas >_<
Bueno no me enrollo mas!!!




Ingredientes para 12 scones:

- 800 gr self reising flour (si no la encontrais echad harina normal y añadid dos cucharadita de levadura)
- 120 gr mantequilla sin sal
- 100 gr azúcar
- 1 cucharadita de sal
- 360 ml de leche
- 3 huevos
- pasas (solo si haceis los raising scones)

Método:

- En un bol poneis la self reising flour (o la harina normal con la levadura), la mantequilla, el azúcar y la sal
- En otro poneis los tres huevos y la leche bien batidos.
- Cogeis el bol con la harina y con las manos (sale mejor que a amasadora) mezclais bien todos los ingredientes hasta que se deshaga la mantequilla y quede todo bien mezclado
- Echais la leche con el huevo en el bol y mezclais hasta que quede una masa. La masa no debe quedar seca, tiene que pegarse a vuestras manos. Si queda muy seco echad un poco mas de leche
- A continuación espolvoreais la mesa con harina y echais la masa, amasais hasta poder forma una bola que ya no se os pegue y podais estirar (repito, que no quede muy seca y dura porque el sabor no sera el mismo).
Le poneis un buen puñado de pasas y seguis amasando hasta que quede esparcidas
- Estirais la masa y la dejais de un grosor de 3 o 4 cm dependiendo de si os gustan altos o no.
- Con un cortador redondo (del tamaño que mas os guste) recortais circulos y los poneis en una bandeja de horno con papel.
- Con el horno precalentado a 200 grados meteis los escones durante 20 minutos (15 si es con ventilador).
Estarán listos cuando estén dorados por encima y por debajo.

Se que sería mucho mas facil con fotos... el próximo día intentaré hacerle algunas para ponerlas.
Que aprovechen!!!

2 comentarios:

  1. Me encantan! Yo hice la receta de Foodwishes y me encantó. Probaré la tuya también, gracias. Besos.

    ResponderEliminar