viernes, 20 de julio de 2012

Nuevos encarguitos ^^

Hola chic@s!!!!

Hace ya unos pocos días que se entregaron estas tartas pero no he tenido tiempo para colgarla antes xD

Bueno las dos son iguales pero con diferente "envoltorio". Una amiga de la uni me pidio una tarta de cumpleaños para su novio, y me pidio hacer otra gameboy aunque esta vez en amarillo ^^ y unas galleticas de tetris pero esta vez con glasa como regalo :D

También resulto que era el cumpleaños de mi jefe y había que llevarle pastel, asi que aproveche el tirón, usé un molde mas grande y pude hacer dos tartas ^^
Esta vez fue un paquete de Nobel ya que es lo que fumaba (supuestamente lo ha dejado pero no se yo que deciros... XD)
Bueno y estos fueron los resultados




Las decoración de las galletas salió un poco churro alguna porque llegaba tarde a trabajar >_< pero mi amiga me dijo que estaban riquísimas ^^

Y esto fue todo lo que sufri para logarlo T_T 
Primero el señor bizcocho el cual me costó la vida sacar del molde ¬¬



Era un bizcocho normalito de vainilla sin mucha ciencia xDDDD aunque no se por que nunca me quedan tan altos como a otros u.u Creo que los bizcochos me odian xD

Luego tocó teñir el dichoso fondant ¬¬


Y direis: por que no lo compras teñido??? y yo dire: porque me sale mas economico comprar dos kilos de blanco e ir tiñiendo lo que me hace falta xD

Lo rellené y cubrí de ganaché de chocolate


Y ya solo quedaba ponerle la capa de fondant



Y a decorar se ha dicho xD

Bueno pues esos fueron los trabajitos que tuve que terminar en tan solo un día xDDDD 
Creo que saqué musculo con la masa del bizcocho :P

Espero que os gusten ^^ y ahora os dejo que tengo una tarta que preparar esperandome con todo el calor en la cocina T_T

Besicos!

4 comentarios:

  1. Me encanta la de gameboy es la leche y esta muy conseguida. Las galletas también tienen muy buena pinta aunque no hayan quedado perfecta pero para la próxima jeje.
    Un saludo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero!! xD aunque prefiero que me den libre albedrio con las creaciones, no me gusta hacer dos veces lo mismo >_<

      Eliminar
  2. Esa gameboy, que xulaaa!!! con lo que le gusta a mi marido esas maquinitas seguro que me toca hacer alguna pronto jejej me quedo por aqui

    http://www.vanesadulcestartas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! ^.^ muchisimas gracias por quedarte por aqui :DDDD

      Eliminar